Para vosotros

Hay muchos momentos de felicidad, pero el que nunca falla es el de estar ante una rica receta recién horneada, alrededor de una mesa y rodeado de los nuestros. Os prometo momentos de felicidad acompañados de dulces, tartas, cupcakes, pasteles, galletas, magdalenas, pastas, panes y mil delicias más dulces y saladas

domingo, 15 de marzo de 2015

TARTA FROZEN

Hola cocineret@s. Mañana es el 6º cumpleaños de Nekal y su mamá ha organizado una fiesta familiar para celebrarlo por todo lo alto. No podía faltar, por la ilusión tremenda que le hace, una gran tarta inspirada en una de sus princesas favoritas así que hemos diseñado un escenario de lo más gélido con nieve, mucha nieve de merengue italiano y....¡¡ Un lago helado!!!.....


Uyyyyyyyy ¡Qué frío! Y todo sobre uno de mis bizcochos favoritos, el de TRES LECHES, también bien blanco. Pinchad AQUÍ para ver la receta.

¿Qué os parece el simpático muñequito de nieve? Menos mal que Pauli me ayuda a darle expresividad a los personajes de fondant. La mejor crítica para estos casos es la de un niño.


Me ha encantado hacer esta tarta, he disfrutado mucho la verdad, y estoy contentísima porque se que a Nekal se ha puesto muy contenta cuando la ha visto. ¡¡Ése era el objetivo!!!



Felicidades Nekal!!!!

Espero que os haya gustado esta tarta hecha con todo el amor.

Ciao.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...