La lonja de San Carlos de la Rápita recoge la increible y exquisita pesca local para la venta, y es que el puerto pesquero de la localidad es uno de los más importantes. Su pescado se vende a muy buen precio y con una frescura inigualable en el pequeño comercio de la zona. Es importante reivindicar el pequeño comercio.
Preparar una cena de lujo es tan fácil cuando tienes la materia prima tan buena.....
Mirad qué doradas, fresquísimas, recién pescadas y limpicas.
Y qué salmonetes.....
Desde mi punto de vista, lo mejor para comer este exquisito pescado es no cocinarlo casi, simplemente con un poco de sal gorda y aceite de oliva virgen extra en una plancha, tienes uno de los platos más buenos del mundo.
Vuelta y vuelta, se hace enseguida, y con un toque de limón delicioso....
Completamos con unos langostinos también fresquísimos a la plancha y unos mejillones del Delta al que dedicaré una entrada en exclusiva para ellos en unos días....
Cómo no, es imprescindible acompañar con un plato de pa amb tomaquet
Qué aproveche!!!
Ciao!!!!!
Esto es una cena, como Dios manda, que delicia, y con que pocos ingredientes estan hechos, ahora solo ver como estan de frescos ya se sabe que no admiten nada mas que la sal. me han encantado. Mil besicos amiga
ResponderEliminarGracias María querida!!
EliminarMil besos también para ti.
ole ole y ole jejejejejje que rico y fresco pescaito me encanta sanisimo bbsbsssss
ResponderEliminarHola Nati, si, una delicia....hay que aprovechar lo bueno de cada zona!! Y por la zona del delta tienen un pescado riquísimo!!
EliminarUn abrazo guapa!