Para vosotros

Hay muchos momentos de felicidad, pero el que nunca falla es el de estar ante una rica receta recién horneada, alrededor de una mesa y rodeado de los nuestros. Os prometo momentos de felicidad acompañados de dulces, tartas, cupcakes, pasteles, galletas, magdalenas, pastas, panes y mil delicias más dulces y saladas

miércoles, 2 de julio de 2014

SUPER CHERRY CHEESECAKE

Hola cocineret@s. El sábado estuvimos celebrando el 62 cumpleaños de mi padre .FELICIDADEEEES!!! .


Una ocasión perfecta para salirse un poco de la comida "fit" y darle un gusto al cuerpo, o mejor dicho, al paladar. Como ya hace calorcito, mi madre preparó un menú veraniego de ensalada aragonesa bien fresquita con su patatica, riquisima!! Y yo llevé el postre, también fresquito, bien apetecible con estas temperaturas. Si os apetece probar esta deliciosa SUPER CHERRY CHEESECAKE quedaros por aquí que os cuento la receta.


Para una tarta de 8 raciones necesitamos:
200 grs de galletas María 
100 grs de mantequilla
16 quesitos (los de triangulito de toda la vida).
10 cucharadas de azúcar
150 ml de leche
4 hojas de gelatina neutra
200 ml de nata para montar
Mermelada de cerezas

Lo primero de todo ponemos a hidratar las hojas de gelatina en un bol de agua fría.
Vamos ahora a preparar la base de la tarta mezclando las galletas bien triruradas con la mantequilla y presionando la mezcla sobre todo el fondo de un molde desmoldable previamente forrado con papel de hornear. Metemos al frigorífico y reservamos.


Calentamos la leche en un vaso en el microondas durante 30 segundos (lo justo para que se caliente, no es necesario que calenteis demasiado) y le agregamos las hojas de gelatina escurridas. Removemos bien hasta que se disuelvan totalmente.
Batimos los quesitos con 6 cucharadas soperas de azúcar y vamos añadiendo poco a poco sin dejar de batir la leche con gelatina.



Montamos la nata con las 4 cucharadas de azúcar restantes y agregamos a la mezcla de queso con ayuda de una cuchara o espátula y con movimientos envolventes.


Vertemos la mezcla sobre la base de galleta y metemos al frigorífico durante al menos 6 horas. Yo la hago de un día para otro y así no me complico con prisas.


Cuando la tarta está bien fría y cuajada, desmoldamos pasando un cuchillo por el borde si fuera necesario y le ponemos una buena capa de mermelada de cerezas. Si queréis, os enlazo la receta de MERMELADA DE CEREZAS.


Servimos y ..........nos la comemos!!!!


Bien fácil y bien rica para este veranito nuestra Super Cherry Cheesecake, hecha con todo el amor.

Espero que os guste, en casa les encantó!!

Ciao!!









2 comentarios:

  1. Halaa qué tarta más rica!!! Seguro que fue todo un éxito!!
    Muchísimas felicidades a tu padre!!! Están monísimo en la foto!
    Un besote para todos!

    ResponderEliminar
  2. que felices se les ve a los dos! y no es para menos, menudo fieston con esta deliciosa tarta, bicos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...