Hola cocineret@s. Hoy os traigo un panecillo burguer distinto a los habituales por varias cosas. La primera es que tarda unos 6 minutos en hacerse al microondas y la segunda por el sabor, muy bueno y suave con una textura muy esponjosa y deliciosa.
Para 1 panecillo burguer express increible necesitamos:
3 cucharadas soperas de harina de fuerza.
1 cucharadita de postre de baking powder.
2 cucharadas soperas de yogur natural
2 claras de huevo
2 cucharadas soperas de agua
1 cucharada sopera de aceite de girasol (o de oliva si preferís más sabor)
1 pizca de azúcar
1 pizca de sal
sésamo
Mezclamos todos los ingredientes menos el sésamo en un bol pequeño removiendo bien con una cuchara hasta que quede una crema homogénea.
Metemos al microondas a máxima potencia 3 minutos y luego vamos ampliando de medio en medio minuto hasta que esté hecho.
Sacamos, dejamos enfriar, desmoldamos, adornamos con sésamo y tostamos un poco en la plancha o en una sartén para que coja un color más dorado.
Abrir y rellenar con hamburguesa, york y queso, sobrasada, lechuga y atún....etc etc...
Más fácil y rico imposible, probadlo de verdad porque está delicioso, sorprende la textura algo parecida a las crepes pero en plan pan.....a mi me ha encantado y a mi hija Paula le ha chiflado. Menuda merienda más rica que se ha zampado esta tarde!!!
Es una receta para un día que no tengamos pan burguer, o que no tengamos mucho tiempo y nos apetezca algo casero, o que queramos probar algo nuevo y muy muy rico.
Espero que os haya gustado.
Ciao!!!
Esta la hago seguro, si sale tan bien como en la foto y es tan expréss... seguro que está más rico que los panecillos comprados
ResponderEliminar¡¡Gracias por ponernos cosas tan ricas!!
jajaja esta receta es de las mías.... facilita.
ResponderEliminar