Para vosotros

Hay muchos momentos de felicidad, pero el que nunca falla es el de estar ante una rica receta recién horneada, alrededor de una mesa y rodeado de los nuestros. Os prometo momentos de felicidad acompañados de dulces, tartas, cupcakes, pasteles, galletas, magdalenas, pastas, panes y mil delicias más dulces y saladas

martes, 7 de enero de 2014

CHURROS CASEROS CRUJIENTES

Hola cocineret@s. Después de unas merecidas aunque cortas vacaciones navideñas, nos incorporamos a la normalidad cogiendo las fuerzas necesarias con algo que "resucita a un muerto": CHURROS CASEROS CRUJIENTES.


Es la receta que hoy publicamos a la vez todas las integrantes de grupo "El Reto de Laura Real" que organiza cada mes nueStra amiga Yolanda de "Cocina de una bancaria estresada" y a la que desde aquí mando un besazo porque se lo curra muchísimo y es genial.

La receta es muy sencillita y espero que os guste. Simplemente necesitamos para 12-14 CHURROS:

360 grs de harina
1 cucharadita de sal
2 cucharaditas de baking powder
400 grs de agua
azúcar

Lo primero es poner a calentar el agua en un cazo y mientras vamos tamizando en un bol la harina junto a la levadura y la sal.

Una vez que el agua esté caliente y rompa a hervir, echamos en ella la harina del bol y removemos durante unos 10 minutos para que cueza bien la harina. Luego retiramos del fuego y dejamos que temple la masa.

Con ayuda de una manga pastelera vamos formando los churros que freiremos en aceite caliente, a fuego medio, hasta que doren.

Espolvoreamos con azúcar al gusto y listos para comer estos deliciosos CHURROS CASEROS CRUJIENTES hechos con todo el amor.



Espero que os gusten.


Ciao!!!




5 comentarios:

  1. Y vaya si me han gustado, Sonia! Te han quedado riquísimos!
    No conocía tu blog, pero ya me quedo por aquí como seguidora
    Besos!
    www.puntodenieve.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Le tenia miedo a esta receta ya que la primer vez que intente hacerlos ni se pudieron comer, esta vez sali del paso pero los tuyos quedaron con una pinta impresionante! bicos

    ResponderEliminar
  3. Unos churros estupendos te han quedado, que ricos, yo me decidí por la receta salada este mes. Bss.

    ResponderEliminar
  4. Te quedaron genial compi, hemos hecho unos churros la mar de ricos!
    Besines guapa

    ResponderEliminar
  5. Buenísimos, te han quedado genial! Acabo de descubrirte gracias al Reto y me quedo a seguirte, qué cosas más ricas tienes por aquí... Un besote.
    Elena
    http://mrmlada.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...