Para vosotros

Hay muchos momentos de felicidad, pero el que nunca falla es el de estar ante una rica receta recién horneada, alrededor de una mesa y rodeado de los nuestros. Os prometo momentos de felicidad acompañados de dulces, tartas, cupcakes, pasteles, galletas, magdalenas, pastas, panes y mil delicias más dulces y saladas

martes, 28 de enero de 2014

SUPER TARTA DE LA ALEGRÍA

Hola cocineret@s!!!! Se supone que la forma de expresarte refleja el estado de ánimo en el que te encuentras, quizás sin ser muy consciente de ello estoy en fase de alegría compulsiva jajajaja y lo digo porque llevo una temporada que si se me deja rienda suelta para el diseño de las tartas el resultado es color, color y color. Alegría!!!!!!!!!!


Y precisamente ése es el nombre que le he puesto a la entrada de hoy: SUPER TARTA DE LA ALEGRÍA.

¿Es bonita, verdad? Lo que os decía, color, color y color, no lo puedo evitar, es lo que me sale ¿Qué le voy a hacer?.



No tengo foto del corte porque es un encargo y una no está en el momento tan emocionante de hincar el filo del cuchillo....ahhhhhhhhhhhh.......da una penaaaaaaaa.........pero es para comer!!!!!!

El bizcocho es un jugoso blanco de vainilla con relleno de chocolate intenso, un clásico de acierto seguro riquísimo y delicado.

La cobertura es de crema de vainilla al igual que la decoración, también un sabor clásico que le va de maravilla al bizcocho elegido. 

Y ahí está!!!! La riquísima Súper Tarta de la Alegría hecha con todo el amor.


Espero que os guste!!

Ciao.







2 comentarios:

  1. Es tan bonita que miedo me daria comerla!! que bien te ha quedado artista que lo eres....Besss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esther!!! Tú si que eres artista!!!!! Muchas gracias.....quedó muy cuca!!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...