Para vosotros

Hay muchos momentos de felicidad, pero el que nunca falla es el de estar ante una rica receta recién horneada, alrededor de una mesa y rodeado de los nuestros. Os prometo momentos de felicidad acompañados de dulces, tartas, cupcakes, pasteles, galletas, magdalenas, pastas, panes y mil delicias más dulces y saladas

martes, 21 de enero de 2014

SUPER TARTA PRINCESA SOFÍA

Hola cocineret@s. Hoy os traigo la tarta que me ha encargado la mamá de una amiguita nuestra para celebrar su 5º cumpleaños....Felicidades guapísima!!!!

Como le encanta la serie de dibujos animados "La Princesa Sofía", la tarta tenía que basarse en ella así que dicho y hecho. Me ha encantado diseñar esta tarta, creo que ha quedado muy bonita y espero que le encante a nuestra princesa cumpleañera.


No es muy chocolatera así que su mamá eligió un bizcocho tierno de yogur con un relleno de buttercream de fresa color rosa muy rico y suave.

La tarta va cubierta de fondant blanco y decorada con flores de pasta de azúcar blancas y lilas con matices perlados y por supuestísimo una super "Princesa Sofía" con su amuleto y todo!!!

Una tarta muy bonita y delicada hecha con todo el amor que espero que os guste.

Muchas felicidades princesa!!!!

Ciao.




2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...