Hola cocineret@s, como lo prometido es deuda os pongo en esta entrada la cena que preparamos ayer junto a los bocaditos de coco. Se trata de un receta tan tan fácil y sencilla que para una cena apañada pero rápida va de maravilla.
Necesitamos para 4 personas:
4 filetes grandes de pechuga de pollo
4 filetes de bacon
4 lonchas de queso (el que queramos, desde tranchetes hasta queso curado..)
quesos rallados (está bien mezclar varios quesos rallados)
4 cucharadas de queso de untar
aceite de oliva
popurrí de pimientas (negra, blanca, rosa, verde..)
pimentón dulce o picante al gusto.
mostaza
sal
Ponemos a precalentar el horno a 180º (yo aproveché a hacer esta receta porque había usado el horno para las bolitas de coco y ya estaba caliente. Es una forma de economizar algo).
Mientras ponemos en una bandeja con papel vegetal los 4 filetes de pechuga salpimentados y engrasados un poco con aceite por ambas caras y ligeramente untados con mostaza solo por la cara que dejemos arriba.
Ponemos en cada filete una loncha de queso y luego encima una de bacon. Ponemos una pizca de pimentón.
Untamos una capa gruesa de queso de untar sobre el bacon y echamos al gusto el popurrí de pimientas variadas.
Espolvoreamos con el queso rallado y metemos al horno unos 15-20 minutos hasta que el queso burbujee o el filete de pollo se vea que está hecho.
Servir con una ensalada de pepino a las pimientas con salsa de yogur y ya está lista nuestra receta rápida de pechuga rellena al horno hecha con todo el amor.
Espero que os guste.
Ciao!!
hooolaaaaaaaaa te contesté en mi blog jeje gracias por la invitación !!
ResponderEliminarBienvenida a mi blog Sonia!!! Me alegro mucho de tenerte por aquí...en cuanto pueda hago en tu honor y de nuestras pequeñas tus deliciosas Galletas Paula.
ResponderEliminarUn abrazo.