Sé que le hizo muchísima ilusión así que me alegro infinito porque como siempre digo, lo mejor de crear tartas personalizadas es hacer feliz a alguien!!!!
La tarta se centraba en el área de una portería en un campo de fútbol y daba protagonismo al portero, vestido de los mismos colores habituales de Pablo, con su balón y su portería. Por cierto, todo era comestible salvo la portería ya que no me fiaba de la consistencia de la pasta de azúcar para aguantar una red de azúcar y decidí ir a lo seguro.
Una de las peticiones era no usar chocolates entre los ingredientes así que busqué alternativas que las hay, y muchas, para conseguir una combinación de sabores rica.
¿Qué os parece un bizcocho layer de vainilla de tres pisos humedecido con almíbar de melocotón y relleno con buttercream de caramelo y buttercream suave de queso?? Dicho y hecho!!!
La cobertura del bizcocho una vez montado y para conseguir el efecto del césped del campo de fútbol apuntaba como mejor alternativa al Royal Icing, o Glasa Real. Le he cogido el punto y cada vez me gusta más ya que permite hacer cosas que con el fondant son mucho más difíciles.
El portero y el balón los hice con pasta de azúcar. Me han dicho por ahí que aun siendo comestibles han preferido embalsamarlos y mantenerlos como recuerdo!!!! Qué gracia!!! y qué ilusión, porque eso significa que gustó mucho!!!
Felicidades Pablo!!!!
Una tarta hecha con todo el amor que espero que os haya gustado.
Ciao!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario